Fondo

CAMPAÑA POR UN AMBIENTE SANO



En ocasiones pasadas en mi blog, puse una encuesta sobre la separación de los residuos orgánicos en nuestras casas.
Hoy l@s estoy invitando para que lo realicen, no les trae mayor costo y reducirán la tasa de basura de sus casas y por ende de la ciudad.
Decidí empezar con uno de mis proyectos, el cual es hacer compostaje con los residuos orgánicos que salen de nuestros hogares.
L@s que estén interesadas en donar sus residuos orgánicos me cuentan para organizar como  recogerlos.

En el momento hay 4 familias del barrio Bello Oriente trabajando en la propuesta y separando sus basuras.

3 comentarios:

  1. Me sumó a la propuesta y aporto mis conocerse ciertos. REKOXINA

    ResponderEliminar
  2. REKOXINA (encuentro con la semilla, SIEMBRA, cultivo, cosecha, transformación (OLLA y MESA COMÚN), y para conectar toda la esfera :PAK'DIGESTORA-SILVA(manejo de residuos sólidos y orgánicos)

    ResponderEliminar